Bases y condiciones

Concurso fotográfico
“BERROTARÁN. UN PUEBLO QUE CRECE”
BASES DE PARTICIPACIÓN

1. TEMA: El tema del presente concurso es “Berrotarán, un pueblo que crece” y se centra en visibilizar la belleza urbana actual de nuestro pueblo. Las fotografías deberán ser tomadas dentro del ejido urbano, dándole importancia a la parte edilicia de todo su entorno, valorando su características técnicas y valor artístico.

2. INFORMACIÓN DEL PARTICIPANTE: Cada una de las fotografías deberá estar acompañada de la siguiente información:
a) Seudónimo
b) Título de la fotografía
c) Fecha y lugar de la toma. Deben ser fotografías tomadas en las fechas que comprende el siguiente periodo. (25 de octubre de 2022 a 18 de noviembre de 2022)

3. CONDICIÓN: La participación en el concurso es libre y gratuita.

 4. CATEGORÍAS: El concurso fotográfico se encuentra abierto a residentes y vecinos de otras localidades en sus siguientes categorías:
a) Niños de 6 a 11 años
b) Jóvenes y adultos de 12 años en adelante.

5. RESTRICCIONES:
• No podrán participar del concurso personal perteneciente a la Municipalidad de Berrotarán.
• No podrán participar del concurso los miembros del jurado y/o familiares de estos últimos.
• No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas en otro certamen o concurso. Se deberá comprobar la autoría de la misma

6. CANTIDAD: Cada participante podrá presentar como máximo 4 fotografías.

7. FORMA: Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales. En color o monocromo. Podrán realizarse ajustes propios del revelado digital (balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación, enfoque y otros) así como la limpieza de partículas, y recortes moderados. No se admitirán fotomontajes (alteraciones de la imagen, o de parte/s de ella, que impliquen que la fotografía pase a reflejar una realidad distinta a la captada).

8. ENVÍO Y PRESENTACIÓN:
• Las fotografías deberán ser enviadas en formato JPG, tamaño de imagen mínima 2100x1500 MP (equivalente a 13x18 cm). O impresa de manera analógica.
• Las obras se presentarán por correo electrónico. En el asunto deberá indicarse: Berrotarán, un pueblo que crece + seudónimo.
Asimismo, cada imagen deberá ir acompañada de un archivo Word en donde se indiquen los datos del concursante, y la información solicitados anteriormente en el punto 2.
• Las fotografías deberán ser presentadas hasta el día 18/11/2022 por correo electrónico a: aniversarioberrotaran@gmail.com Si por cualquier eventualidad llegaran a destino con fecha posterior a lo establecido quedarán fuera del concurso.

9. JURADO: El jurado será designado por la Municipalidad de Berrotarán. El número será impar y el fallo inapelable. El mismo se hará público y se emitirá el día 23 de noviembre en la actividad prevista en el Museo del Centenario.

10. Las obras receptadas, tanto ganadoras como las que no, serán expuestas en el Festejo N°109 del Día de Berrotarán

11. PREMIOS: El jurado no podrá declarar ningún premio desierto, salvo ausencia o descalificación de las fotografías.

Categoría niños:
Primer Premio:
$ 10.000. Pesos cinco mil.
Segundo Premio:
$ 5.000. Pesos cinco mil.
Categoría jóvenes y adultos:
Primer Premio:
$ 10.000
Segundo Premio:
$ 5.000

12. ENTREGA DEL PREMIO: Se realizará en la noche del Festejo N° 109 del día de Berrotarán.
Organiza: Municipalidad de Berrotarán. Secretaría de Cultura
Informes, bases y condiciones: pueden realizarse consultas telefónicas llamando al 358 4384812 lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 hs. O por correo electrónico a aniversarioberrotaran@gmail.com

Mobirise

© Copyright 2022 Área de Comunicación - Soledad Lopez- 358 4393014