Parque Industrial 
Berrotarán

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Nuestro Parque Industrial se encuentra emplazado en un predio de 15 hectáreas, frente a la autovía de la Ruta Nac. 36 que une Córdoba Capital con Río Cuarto, contando con un acceso por la colectora. Dicha ruta, forma parte de uno de los corredores comerciales y productivos más importantes del país.
-Ciudad de Córdoba… 130Km
-Ciudad de Rio Cuarto… 85km

AVANCES
Se consolidaron las calles internas y se avanzó en el cerramiento perimetral.
Además, se culminó la obra de media tensión y se encuentra en ejecución la etapa de baja tensión.
Desde lo legal, se cumplimentó con el 100% del legajo y se aguarda la resolución con la aprobación final de la Secretaría de Industria de la Provincia.
Ya se comenzaron a comercializar los primeros lotes con inversores locales. 

15 HECTÁREAS PARA LA INDUSTRIA
Cuenta con una zonificación interna con lotes de distintas dimensiones adaptables a las necesidades particulares de cualquier industria.
Bajo el concepto de “Incubadoras de empresas” se prevén servicios de apoyo a la pequeña y mediana empresa recién constituida y que decida radicarse en el parque. 

CARACTERÍSTICAS
El emprendimiento admitirá toda clase de industrias (categorías y rubros) según admite el Código de Zonificación del Municipio y la Ley de Parques Industriales de la Provincia de Córdoba 

Contamos con una cortina forestal. El ancho mínimo de la zona de retiro industrial según Ley de Parques Industriales de la provincia de Córdoba, debe ser de 20 mts.

Dirección

Aquilino Ardiles 329

Teléfono

358 4227014

Email

comunicacionberrotaran@gmail.com

Social

© Copyright 2022 Área de Comunicación - Soledad Lopez- 358 4293014