is bluehost good

Tramites municipales

create mobile friendly website

Datos Utiles

create mobile friendly website

CASAS DE COMIDAS Y VIANDAS A DOMICILIO. 
Sabiendo que el manipulador es la figura fundamental para garantizar la inocuidad de los alimentos en toda la cadena alimentaria, desde el Área de Bromatología de la Municipalidad se ha realizado un relevamiento de casas de comidas y viandas a domicilio. Se solicita a los vecinos que no aún no se registraron se lleguen a la oficina de bromatología ubicada en la calle Mitre 120 a regularizar la situación. 
En Berrotarán nos cuidamos entre todos.

PROGRAMA CARNICERÍAS SALUDABLES
Su importancia en la prevención de las enfermedades de transmisión alimentaria.

Los siguientes establecimientos pertenecen al programa “Carnicerías Saludables” y fueron seleccionados por contar con puntaje alto en las auditorias de los meses de junio y julio, ya que representa un riesgo bajo de contaminación de la materia prima para los consumidores.

CUBI – TEO – SANTA ANA – ATOMO – EL PAYO – MARTINEZ ROJO

Esto es un incentivo para quienes van mejorando día a día en las buenas prácticas de manufactura a nivel de boca de expendio.

En Berrotarán nos cuidamos entre todos.

 

CASTRACIÓN DE MASCOTAS

Desde el Área de Bromatología y en el marco del Programa de Reproducción Controlada y Tenencia Responsable de Mascota se realizó la castración de 35 perras que fueron trasladadas a la UNRC donde se llevó a cabo la esterilización.  Dichas acciones están orientadas al control ético de la fauna urbana.

CASTRACIÓN DE MASCOTAS
Desde el Área de Bromatología de la Municipalidad se llevó a cabo la primera etapa de castraciones. 18 perras fueron las trasladadas a la Universidad Nacional de Río Cuarto donde se realizó la operación. La próxima fecha prevista para continuar con la campaña es el día 5 de junio.
 El municipio se encargará del traslado y es totalmente gratuito.

CASTRACIÓN DE MASCOTAS
Desde el Área de Bromatología de la Municipalidad se lleva a cabo diversas acciones que tienen como marco el Programa de Reproducción Controlada y Tenencia Responsable de Mascota. Se han realizado recientemente campañas de adopción, de vacunación antirrábica y se ha informado a los vecinos sobre el cuidado de mascotas mediante folletería.

PROGRAMA CARNICERIA SALUDABLE

La Dirección General de Control de la Industria Alimenticia de la Secretaria de Industria del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba en conjunto con el Instituto de Promoción de Carne vacuna y la Municipalidad de Berrotarán llevaron a cabo una charla orientada a conocer CUÁL ES LA CALIDAD DE LA CARNE QUE SE COMERCIALIZA EN NUESTRA LOCALIDAD. El objetivo de la misma es identificar y plantear soluciones.

March 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

TODAS LAS EDICIONES DEL COMUNICANDO