is bluehost good

Datos Utiles

create mobile friendly website

PAUTAS PARA COMPRAR ALIMENTOS ENLATADOS
Desde el momento que el consumidor compra alimentos enlatados en el supermercado, debe preocuparse por ciertas pautas básicas, si no se respetan estos alimentos pueden contaminarse y convertirse en transmisores de enfermedades.
Evitar llevar envase sin rótulo, con rótulos sucios, rotos o ilegibles en donde no se ven los datos necesarios. Verificar siempre la fecha de vencimiento, si las latas se ven abolladas, oxidadas o abultados, podrían estar en mal estado.
Bromatología Municipal brinda estas pautas básicas para la compra de enlatados con el firme propósito de concientizar y proteger al consumidor en la vida cotidiana, con estas recomendaciones se garantiza la compra de alimentos de buena calidad y de esta manera se evita transmisión de enfermedades.
Todos somos Berrotarán

FUMIGACIÓN EN BARRIO MARCOS

La Municipalidad de Berrotarán informa que este miercoles 27 de julio se va a realizar una fumigación, si las condiciones climáticas son las adecuadas, en los campos que colindan con el barrio Marcos. La misma se realizará en presencia del Ing. Agrónomo y personal municipal, respetando la zona de resguardo de 200 metros según lo acordado.