is bluehost good

Tramites municipales

Datos Utiles

FUMIGACIÓN EN BARRIO SAN DIEGO

La Municipalidad de Berrotarán informa que este jueves 22 de septiembre se va a realizar una fumigación, si las condiciones climáticas son las adecuadas, en los campos que colindan con el barrio San Diego. La misma se realizará en presencia del Ing. Agrónomo y personal municipal, respetando la zona de resguardo de 200 metros según lo acordado.

CAPACITACIÓN. 
Personal del Área de Bromatología de nuestra municipalidad participó de una capacitación dictada el pasado viernes en la legislatura de la Provincia de Córdoba. El tema tratado fue sobre "Programas de Control de Superpoblación de Fauna Urbana".

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATUITA

Por cuarto año consecutivo se llevo adelante la campaña de Vacunación Antirrábica Gratuita. Organizado desde el área de Bromatología y contando con la colaboración de los Médicos Veterinarios , el grupo" amigo de los animales" y colaboradores, el pasado sábado 3 de septiembre se vacunaron más de 850 mascotas en nuestra localidad. 

VACUNACION ANTIRRABICA

El sábado 3 de septiembre se realizará la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita en nuestra localidad.

Habrá 7 puestos sanitarios:

1.      POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

2.      VECINAL BARRIO PROGRESO

3.      VECINAL BARRIO MARCOS

4.      VECINAL BARRIO HOSPITAL

5.      VECINAL BARRIO MUNICIPAL

6.      CENTRO DE INTERPRETACION INDIGENA Bº PARQUE NORTE

7.      CORRALON MUNICIPAL

En cada puesto habrá un médico veterinario para la realización de la vacunación.

Se vacunarán perros y gatos sanos, mayores a 3 meses y hembras que no estén preñadas ni amamantando crías. Se recomienda llevar su mascota con collar y correa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS VECINOS.

Personal de Bromatología Municipal sigue haciendo auditorias y controles en los comercios de nuestra localidad, con el fin de ofrecer a los consumidores alimentos inocuos y de la calidad.

PAUTAS PARA COMPRAR ALIMENTOS ENLATADOS
Desde el momento que el consumidor compra alimentos enlatados en el supermercado, debe preocuparse por ciertas pautas básicas, si no se respetan estos alimentos pueden contaminarse y convertirse en transmisores de enfermedades.
Evitar llevar envase sin rótulo, con rótulos sucios, rotos o ilegibles en donde no se ven los datos necesarios. Verificar siempre la fecha de vencimiento, si las latas se ven abolladas, oxidadas o abultados, podrían estar en mal estado.
Bromatología Municipal brinda estas pautas básicas para la compra de enlatados con el firme propósito de concientizar y proteger al consumidor en la vida cotidiana, con estas recomendaciones se garantiza la compra de alimentos de buena calidad y de esta manera se evita transmisión de enfermedades.
Todos somos Berrotarán

March 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

TODAS LAS EDICIONES DEL COMUNICANDO