is bluehost good

Tramites municipales

create mobile friendly website

Datos Utiles

create mobile friendly website

En el marco del DIA DEL ANIMAL, la municipalidad de Berrotarán en conjunto con el grupo Orejas Sucias llevó a cabo una campaña de desparasitación y adopción de mascotas. La misma se realizó en la plaza central de nuestra localidad. 
Se entregaron más de 150 desparasitantes , y 15 cachorros fueron dados en adopción; a los nuevos propietarios, como estaba previsto, se les entregó un collar, correa, alimento y las vacunas necesarias. 

CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN Y ADOPCIÓN DE MASCOTAS.
En el marco del DIA DEL ANIMAL, la municipalidad de Berrotarán en conjunto con el grupo Orejas Sucias llevará a cabo una campaña de desparasitación y adopción de mascotas, la cita es este sábado 29 de abril de 9 a 12 hs en la plaza central. En la misma se van a entregar antiparasitarios a todos los propietarios que asistan con sus mascotas.

CHARLA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS. 
El área de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Berrotarán conjuntamente con el grupo amigo de los animales "Orejas Sucias" invitan a la población de nuestra localidad a la charla sobre TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS brindada por el médico veterinario Diego Graiff coordinador del programa nacional de tenencia responsable y sanidad de perros y gatos.
Los esperamos el día viernes 11 de noviembre a partir de las 10:30 hs en la Sociedad Italiana.

CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA. 
Este jueves 10 de noviembre de 9 a 12:30 hs. en la plaza Saturnina Berrotarán se realizará la segunda etapa de la campaña de vacunación antirrábica.
Es fundamental que nuestras mascotas estén vacunadas contra la rabia, por este motivo, se estarán realizando vacunaciones sin costo a mascotas mayores a los 12 meses y a todas las hembras que no estén preñadas ni amamantando crías.
Los esperamos.

 

FUMIGACIÓN EN BARRIO MARCOS - LUNES 31
La Municipalidad de Berrotarán informa que este Lunes 31 de octubre se va a realizar una fumigación, si las condiciones climáticas son las adecuadas, en los campos que colindan con el barrio Marcos. La misma se realizará en presencia del Ing. Agrónomo y personal municipal, respetando la zona de resguardo de 200 metros según lo acordado.

FUMIGACIÓN EN BARRIO MARCOS / VIERNES 28
La Municipalidad de Berrotarán informa que este viernes 28 de octubre se va a realizar una fumigación, si las condiciones climáticas son las adecuadas, en los campos que colindan con el barrio Marcos. La misma se realizará en presencia del Ing. Agrónomo y personal municipal, respetando la zona de resguardo de 200 metros según lo acordado.

March 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

TODAS LAS EDICIONES DEL COMUNICANDO