is bluehost good

Tramites municipales

create mobile friendly website

Datos Utiles

create mobile friendly website

VISITAS AL HOSPITAL MUNICIPAL
Días pasados alumnos de 3° grado del Centro Educativo Víctor Mercante visitaron nuestro hospital. Desde el área de Ciencias Naturales los alumnos van conociendo y estudiando el cuerpo humano, sus órganos, sus funciones, y sobre todo el cuidado del mismo. Con ese objetivo se llegaron a nuestra institución donde realizamos un recorrido por todas las áreas y se fue explicando cómo trabajábamos en cada una de ellas. Se les hizo entrega de material educativo, para complementar el trabajo de los docentes en el aula sobre cuidados básicos y esenciales de nuestra salud.
Gracias por visitarnos!!!

¡GRACIAS TEATRO INDEPENDIENTE!
En el marco de los 104 años de nuestro pueblo el Teatro Independiente Berrotarán presentó la obra ”Venecia”, la recaudación de la misma sería destinado al hospital municipal. 
En el día de ayer nuestros artistas locales hicieron entrega a dicha institución de sábanas y toallas que fueron compradas con el dinero recaudado. 
Desde el municipio queremos agradecer este valioso gesto para con nuestra localidad.

PROGRAMA MÁS LECHE, MÁS PROTEÍNAS
El Hospital Municipal René Favaloro le informa los días y horarios de la entrega de leche. 
Lunes y miércoles de 15 a 16:30 hs.
Viernes de 9 a 11:30 hs.
LOS ESPERAMOS!!!

 

ENTREGA DE LECHE EN EL HOSPITAL
El Hospital Municipal informa que se encuentra disponible el Programa "MÁS LECHE MÁS PROTEÍNAS" el cual beneficia a los niños de 0 a 11 años, y el programa "MATERNO INFANTIL DE ENTREGA DE LECHE CRECIMIENTO Y DESARROLLO" destinado a embarazadas y niños de 0 a 6 años. 
Compartimos los días y horarios en que puede retirar las cajas de leche.
Lunes desde las 18.45hs.
Martes de 9 a 11hs.
Miércoles desde las 18.45hs.
Viernes de 9 a 11 hs.

CAMPAÑA SALUD BUCO DENTAL

Continuamos con la campaña de salud Buco Dental. En esta oportunidad visitamos el Jardín del Niño Jesús. 
Su principal objetivo es concienciar a escolares sobre su responsabilidad respecto a su salud dental, enseñándoles la estructura de los dientes, su fragilidad, técnicas de cepillado y las reglas de higiene buco dental; además de hacer hincapié en unos correctos hábitos alimentarios.
Esta campaña responde a la necesidad de educar a la población sobre una adecuada higiene buco dental y prevención de patologías asociadas a la falta de la misma, para la misma se utilizan herramientas didácticas como videos, rompecabezas, disfraces, etc. Es una actividad propuesta por el Ministerio de Salud y realizada como todos los por el Área de Atención Primaria en Salud Prevención y Promoción del Hospital Municipal

October 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

TODAS LAS EDICIONES DEL COMUNICANDO