is bluehost good

Tramites municipales

Datos Utiles

DESCUENTOS A JUBILADOS 
La Municipalidad de Berrotarán informa a los jubilados que cobran la jubilación mínima y sean dueños de propiedad única se le hará un descuento en los impuestos de la vivienda. Para realizar el trámite debe traer el último recibo de sueldo. Por más información llegarse a la municipalidad de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

CAPACITACIÓN UNIVERSIDAD POPULAR

La Municipalidad de Berrotarán, a través de la Universidad Popular dicto un curso de RCP (reanimación cardiopulmonar) y primeros auxilios, la capacitación estuvo a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Córdoba, tuvo un desarrollo teórico y una parte práctica de los presentes, con una duración de tres horas. A la misma asistieron más de 30 participantes. 
Creemos que toda persona debe saber cómo actuar ante una emergencia médica en cualquier ámbito: hogar, calle o lugar de trabajo. Este conocimiento puede salvar vidas y nos permite prevenir secuelas ante accidentes.

Los participantes podrán retirar el certificado avalado por la UNC, a partir del día miércoles 20 en mesa de entrada de la municipalidad de 8 a 12 hs.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS. NAVIDAD

La Municipalidad de Berrotarán informa que el último día que se realizará la recolección de residuos nocturnos será el día Sábado 23 retomando la actividad el día martes 26, por lo que se les solicita a los vecinos que no saquen la basura el domingo 24 ni lunes 25 ya que esos días no se realizará la recolección.

Cuidemos la limpieza de nuestro pueblo.

PRIMEROS AUXILIOS Y RCP
En el marco de los festejos por los 104 años de nuestra localidad, se llevo a cabo la jornada de capacitación en Primeros Auxilios y RCP, dictado por el Departamento de Socorrismo de los Bomberos Voluntarios de Berrotarán.
Organizada por el Área de Tránsito de la Municipalidad de Berrotarán. 
Desde el municipio queremos agradecer a los Bomberos de nuestra localidad y a Nany Jalil por su colaboración.

ASUETO ADMINISTRATIVO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL. 
La Municipalidad de Berrotarán informa que el asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal, que se celebra oficialmente el 8 de noviembre, se pasará al 10 de noviembre, por lo que las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público el próximo viernes. 
El servicio de recolección de residuos nocturnos funcionará normalmente. Los residuos diurnos el último día que se recogerán es el jueves, por lo que se les solicita a los vecinos que saquen los residuos el día miércoles 8. 
Por su parte el Hospital Municipal el día viernes 10, trabajará con las guardias mínimas.

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.

June 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

TODAS LAS EDICIONES DEL COMUNICANDO