is bluehost good

Tramites municipales

create mobile friendly website

Datos Utiles

create mobile friendly website

CURSOS PARA OBTENER LICENCIA DE CONDUCIR
Este JUEVES 19 a las 20hs. en el Salón de Usos Múltiples, Aquilino Arguello Ardiles 323, se llevará a cabo el examen para obtener la licencia de conducir, a cargo de Nany Jalil, Evaluador Teórico, Practico de la provincia de Córdoba.

PLAN NACIONAL DE ACCIÓN EN DERECHOS HUMANOS

Convocados por la Secretaria DDHH y Pluralismo Cultural de la Nación, municipios de la Provincia de Córdoba firmaron una carta intención para sumarse al plan. El intendente Fredi Decarlini viajó acompañado Norma Attias y Leonardo Borrás.

El Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos es una iniciativa que refleja la voluntad política del Poder Ejecutivo Nacional para abordar las metas que cada área de Gobierno definió como prioritarias en esta materia.

LICENCIAS DE CONDUCIR
Se les solicita a los vecinos que verifiquen el vencimiento de la licencia de conducir, ya que circular con la misma vencida es una infracción. 
Para cualquier consulta dirigirse a la oficina de tránsito ubicada en la Av. Mitre 120 (ex ruta Nac 36).

APERTURA DE SESIONES DEL HCD
El pasado 5 de marzo se realizó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante.
Se trató de la 7° apertura de sesiones que realizó el Intendente Fredi Decarlini. 
Durante su discurso hizo un balance de gestión resaltando que en estos últimos años ha llegado la obra pública más importante en la historia de nuestro pueblo.

En cuanto a los proyectos se refirió al avance de las obras como el nuevo corralón, cine teatro, albergue, hogar de día, entre otros, destacando que se ha cumplido el 95 por ciento de las propuestas de la plataforma de gobierno.
Al acto lo acompañaron funcionarios, autoridades locales, medios de comunicación y vecinos de nuestra localidad.

UN APORTE DE $110.000 DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL Y GERIATRICO.
Miembros de la Cooperadora del Hospital y Geriátrico de Berrotarán, hicieron entrega al Sr. Intendente Fredi Decarlini, de los elementos adquiridos con el dinero recaudado a través de la Rifa de las Instituciones, el trabajo en la cantina de la Fiesta del día del Pueblo y el ingreso mediante los bonos con los que los vecinos colaboran día a día en su paso por el hospital. 
En esta oportunidad y con una inversión de más de $110.000, se cambió la cubierta de policarbonato del alero de Geriátrico, se tapizaron dos juegos de sillones y se compraron dos nuevos modulares. 
Para el Hospital se entregaron 8 colchones, 8 almohadas, 10 juegos de sábanas, 6 cubrecamas y 3 aires acondicionados para colocar en los consultorios de ginecología, odontología y rayos X.

April 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

TODAS LAS EDICIONES DEL COMUNICANDO