is bluehost good

Tramites municipales

create mobile friendly website

Datos Utiles

create mobile friendly website

NUEVO CÓDIGO DE EDIFICACIÓN 
La Municipalidad informa que ya se encuentra en vigencia, aprobado y promulgado, el nuevo código de edificación, dejando derogado el 32/96. 
Desde este momento cada profesional o vecino que desee realizar cualquier tipo de obra es responsable y se aplicará sanción por el incumplimiento del mismo.Por dudas o consulta comunicarse con el Área de Planeamiento de la Municipalidad de Berrotarán, de lunes a viernes de 7.30hs. a 13hs. 

Todos Somos Berrotarán.

FUMIGACIÓN EN BARRIOS MARCOS Y MUNICIPAL
La Municipalidad de Berrotarán informa que este JUEVES 9 se va a realizar una fumigación, si las condiciones climáticas son las adecuadas, en los campos que colindan con los BARRIOS MARCOS Y MUNICIPAL
La misma se realizará en presencia del Ing. Agrónomo y personal municipal, respetando la zona de resguardo de 200 metros según lo acordado.

INAUGURACIÓN ALBERGUE MUNICIPAL
Con presencia de autoridades locales, Intendentes de la zona, vecinos y funcionarios se llevó a cabo la inauguración del tan esperado ALBERGUE MUNICIPAL, ubicado en la calle 17 de agosto N°350, del Barrio 25 de Mayo.
El Intendente Fredi Decarlini en su discurso brindó un homenaje especial al ex intendente Carlos Boldrini que fue quien en 1982 inauguró el polideportivo e hizo un reconocimiento a los intendentes anteriores donde cada uno en su gestión le fue agregando valor al edificio que hoy se potencia con esta nueva obra.

CORTE DE CALLE AQUILINO A. ARDILES
Continuamos con la obra de asfaltado en las calles oeste, en este momento se está trabajando en la calle Aquilino Ardiles, por lo que la misma permanecerá cortada.
Se ruega a los vecinos circular con precaución.

INAUGURACIÓN PRIMERA ETAPA PLAN HABITAT

Quedó inaugurada la primera etapa de obras de Habitat. En una jornada especial para nuestra localidad, donde un sueño anhelado por muchos años se hizo realidad. En este importante acontecimiento nos acompañó la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano en Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda Marina Klemensiewicz, junto a su equipo técnico, Legisladores Nacionales; Soledad Carrizo, Diego Mestre y Héctor “La Coneja” Baldassi e Intendentes y dirigentes regionales.

Nuestro Intendente, Fredi Decarlini, autoridades y vecinos del barrio realizaron la firma del acta de inauguración para luego proceder al corte de cinta y dar por inaugurada la primera etapa de la urbanización integral en el Barrio Progreso y San Diego.

ASFALTADO CALLES OESTE

Como se tenía previsto, se comenzó con el asfaltado de las 10 cuadras de la zona oeste. Las mismas son; CALLE AQUILINO ARDILES, (desde América hasta Amenábar), CALLE LOBOS CASTELLANO, (desde Güemes hasta Avenida Argentita), AVENIDA ARGENTINA, (desde Rogelio Martínez hasta Lobos castellanos) y CALLE AMENÁBAR, (desde Rogelio Martínez hasta Aquilino Ardiles). El asfaltado de dichas calles tiene como finalidad agilizar la circulación en el acceso oeste, y definir las manos de entradas y salida al pueblo. La obra está a cargo de la empresa Roggio.
El futuro ya empezó

December 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

TODAS LAS EDICIONES DEL COMUNICANDO