is bluehost good

Tramites municipales

create mobile friendly website

Datos Utiles

create mobile friendly website

COMENZÓ LA COLONIA DE VERANO!!!
Un año más dio comienzo la colonia de verano para que por séptimo año consecutivo 60 adultos mayores de nuestra localidad puedan disfrutar de las mañana en las instalaciones del Belgrano Fútbol Club. Los días de encuentro son lunes y jueves de 8 a 12hs. donde realizarán diferentes actividades físicas y recreativas como gimnasia, aquagym, bailes, y ejercicios cognitivos, entre otras. 

COCINANDO JUNTOS

Una vez más, los alumnitos de la sala de 3 años del Jardín de Infantes del Niño Jesús visitaron a los jóvenes del Programa "Juntos Podemos" para realizar unos budines y galletitas. 
Gracias a las docentes y padres por este hermoso encuentro.

ENTREGA DE CREDITOS

 En el día de ayer el Señor Intendente, Fredi Decarlini y el Secretario de Desarrollo Social, Federico Soto junto con el equipo técnico hicieron entrega de 130 boucher correspondientes al Créditos Procrear Mejor Hogar, lo que le permitirá a los beneficiarios acceder a la compra de materiales en los comercios habilitados.
Este refuerzo del Gobierno Nacional y de nuestra Gestión Municipal permitió el ingreso de más de $2.500.000 a la localidad con el objetivo de que familias de nuestro pueblo puedan hacer refacciones o mejoras en sus casas, y así poder tener, progresivamente, una vivienda más segura y de calidad.
FELICITAMOS A LOS BENEFICIARIOS!!!

ENTREGA DE BECAS.
La municipalidad de Berrotarán informa que el próximo martes 17 de octubre, se abonarán las becas estudiantiles en nuestro SUM municipal, calle A.A. Ardiles 321 de 9 a 13 hs.
El Municipio invierte $50.000 mensuales en becas estudiantes.
¡Los esperamos!

JUNTA DE DISCAPACIDAD EN BERROTARÁN

El día miércoles 11 de octubre se presentó por tercera vez en nuestra localidad la Junta de Discapacidad de Río Cuarto, jornada durante la cual un total de 30 personas pudieron acceder al derecho del “Certificado único de discapacidad”, pudiendo participar también la localidad vecina de Alcira Gigena.
Gracias a las gestiones llevadas a cabo desde la Secretaria de Desarrollo Social se pudo hacer efectiva la importante presencia de este equipo de profesionales, permitiendo agilizar la realización de dicho beneficio, el cual sólo se realiza en la ciudad de Río Cuarto.
Desde ya agradecemos la predisposición siempre manifiesta de los profesionales que se hicieron presentes en esta oportunidad, Lic. En Psicología Lorena Crespo, Lic. en Trabajo Social Sergio Martin y Dra. Carina García.
Todos somos Berrotarán

February 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

TODAS LAS EDICIONES DEL COMUNICANDO