is bluehost good

Tramites municipales

create mobile friendly website

Datos Utiles

create mobile friendly website

PARQUE INDUSTRIAL BERROTARÁN

Se reunieron en nuestra localidad integrantes de la Cámara Minera y de la Unión Industrial de Córdoba con empresarios del sector de nuestra zona. A dicha reunión, asistieron nuestro Intendente Municipal Fredi Decarlini y el Secretario de Desarrollo Social Federico Soto con el propósito de dar a conocer el proyecto de Nuevo Parque Industrial Berrotarán y promover la radicación de futuras industrias que puedan dar valor agregado a la producción de la región. Además se plantearon las potencialidades del proyecto, así como los posibles inconvenientes en vistas de optimizar las condiciones del Lugar.

Agradecemos la invitación del Sr. Juan Carlos Maiztegui y el compromiso para con su localidad.

EL PARQUE

15 hectáreas para la industria

Se encuentra ubicado estratégicamente frente a la autovía de la Ruta Nacional 36 que une Córdoba Capital con Río Cuarto con un acceso por la colectora.

Cuenta con infraestructura de servicios y factibilidad de provisión de agua, energía eléctrica, gas natural y comunicaciones.

Bajo el concepto de “Incubadoras de empresas” se prevén servicios de apoyo a la pequeña y mediana empresa recién constituida y que decida radicarse en el parque.

Cuenta con una zonificación interna con lotes de distintas dimensiones adaptables a las necesidades particulares de cualquier industria.

September 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

TODAS LAS EDICIONES DEL COMUNICANDO