is bluehost good

Tramites municipales

create mobile friendly website

Datos Utiles

create mobile friendly website
SE INAUGURÓ EL CENTRO ASISTENCIAL DE LAS ADICCIONES.

Este espacio físico de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba ubicado en nuestra localidad es el tercero en el departamento Río Cuarto. Cuenta con un espacio de recreación donde los usuarios del servicio y sus familias podrán utilizar mesa de ping pong y de metegol, entre otras herramientas lúdico-recreativas.

La estructura de la RAAC se centra en la generación de redes de asistencia y prevención permitiendo de esta manera fortalecer a los efectores de toda la provincia. Funcionará los días martes y jueves y contará con el apoyo de psicólogos, trabajadoras sociales y médico psiquiatra. 
El hecho de que se enmarque en una red permite que todos los actores estén comunicados y poder trabajar mancomundamente.

El Intendente Fredi Decarlini en su discurso expresó “Las adicciones son una problemática universal, Berrotarán no escapa a eso, como estado estábamos en deuda, estas son las primeras herramientas que podemos brindarles a nuestros jóvenes”….

Estuvieron presentes el Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Provincia Dr. Darío Gigena Parquer, Coord. De relaciones institucionales Lic. Fernando García Sagues, Coordinador de Nivel 2 de la RAAC Sr. Juan Marchioni, Intendentes de la zona, Instituciones locales y vecinos de nuestra localidad.

En Berrotarán nos cuidamos entre todos.

November 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

TODAS LAS EDICIONES DEL COMUNICANDO