is bluehost good

Tramites municipales

create mobile friendly website

Datos Utiles

create mobile friendly website

Área de Comunicación y Prensa

Coordinación:  Soledad López

Ubicación: Aquilino A. Ardiles 329

Tel.: 0358-154293014 - 4940036

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Tiene como objeto fortalecer el vínculo del Municipio con los vecinos, informando de todo los proyectos que se están realizando, a través de los diferentes medios de comunicación locales y regionales, como así también de la red social Facebook y twitter, de la página web del municipio www.berrotaran.gob.ar y del periódico gráfico y digital "Comunicando".  Se envían dos newsletters semanales a más de 1000 vecinos y contactos regionales y provinciales.

FUNCIONES:

Entender en la política de comunicación de los actos de gobierno y de los servicios a la comunidad que realiza la administración municipal.

Establecer la política de imagen institucional y de identidad visual, desarrollando acciones que tiendan a mejorar la presencia del Municipio y de la localidad en el ámbito local, regional y nacional.

Definir estrategias publicitarias en medios masivos de comunicación, así como la utilización de otros recursos y soportes comunicacionales para la difusión de las acciones de gobierno, los programas, actividades y servicios que presta la administración municipal.


Entender en el desarrollo de estrategias y acciones de información pública y comunicación con el ciudadano, a través de distintos medios, soportes y tecnologías, desarrollando un sistema de producción de noticias permanente y actualizado.


Intervenir en la realización de campañas de comunicación educativas, concientización y difusión acerca de las normas que regulan la vida social urbana, promoviendo la incorporación de buenas conductas y prácticas ciudadanas.


Entender en el desarrollo de contenidos del portal del Municipio en internet y coordinar la producción de información con las demás áreas de la administración municipal.


Facilitar la comunicación interna de la Municipalidad y generar instancias de circulación de información entre las distintas dependencias


Actualizar a diario la información de la página web y del Facebook y twitter.

Diseñar el periódico gráfico y digital "Comunicando", donde incluye toda la información del municipio.


Hacer de nexo entre las áreas del municipio y los medios de comunicación para facilitar y coordinar las notas de prensa.

Envió de los Newsletters semanales y actualización de la base de datos de los mismos.

 

 ARTICULOS RELACIONADOS

Renuncia del Lic. Edgar Campero

AUDIENCIA PÚBLICA

INGRESO A BERROTARÁN POR ACCESO SUR

Ganadores

REUNIÓN POR MÁS SEGURIDAD - HOY A LAS 21HS.

DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

CINE TEATRO PARA BERROTARÁN

BERROTARÁN PRESENTE

VISITA DEL GOBIERNO NACIONAL A BERROTARÁN

COMUNICANDO A TODOS LOS VECINOS

July 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

TODAS LAS EDICIONES DEL COMUNICANDO