Tramites municipales

Datos Utiles

BERROTARÁN, PUEBLO MONITOREADO, PUEBLO SEGURO

Ya están en nuestra localidad las cámaras de videovigilancia, mañana se comenzará con la colocación de las mismas.

El proyecto corresponde al “Plan de seguridad ciudadana” incorporando así un elemento más de seguridad para la localidad.
Se tiene previsto, en una primera etapa, la colocación de 21 cámaras en 8 nodos, monitoreando el ingreso, egreso y puntos estratégicos de la localidad. Todas las cámaras son de alta definición (HD) y tiene la característica de tener una imagen nítida y clara aún en la oscuridad, además de tener la capacidad de grabar las imágenes para varios días.

PARQUE INDUSTRIAL BERROTARÁN

Se reunieron en nuestra localidad integrantes de la Cámara Minera y de la Unión Industrial de Córdoba con empresarios del sector de nuestra zona. A dicha reunión, asistieron nuestro Intendente Municipal Fredi Decarlini y el Secretario de Desarrollo Social Federico Soto con el propósito de dar a conocer el proyecto de Nuevo Parque Industrial Berrotarán y promover la radicación de futuras industrias que puedan dar valor agregado a la producción de la región. Además se plantearon las potencialidades del proyecto, así como los posibles inconvenientes en vistas de optimizar las condiciones del Lugar.

Agradecemos la invitación del Sr. Juan Carlos Maiztegui y el compromiso para con su localidad.

April 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

TODAS LAS EDICIONES DEL COMUNICANDO